NEW RAM 1500 LIMITED

Colores:
Sistema de asistencia de salida de carril
$35.990.000+ IVA
$42.828.100 IVA incluido
Bono Marca $2.380.000 IVA incluido
Bono Santander $2.380.000 IVA incluido

Precio válido por compras realizadas hasta el 30 de noviembre de 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A o hasta agotar stock de 30 unidades. Precio $47.588.100 Precio $42.828.100 incluye bono marca de $2.380.000 y bono con financiamiento Santander Consumer de $2.380.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

NEW RAM 1500 LIMITED

Sistema de asistencia de salida de carril

Suspensión neumática

Sistema de audio Harman Kardon®

Pantalla touch de 12” con navegación y full conectividad



EQUIPAMIENTO DE SERIE

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

La avanzada tecnología le otorga a la nueva RAM 1500 un nivel de seguridad impresionante que combina sensores, cámaras y un software sofisticado para mantenerte informado y en control. Está diseñada para brindar seguridad de punta a punta, ya sea que transportes cargas pesadas o lleves un cargamento valioso, puedes hacerlo con total confianza.
Cuenta con mas de 100 características de seguridad estándar y disponibles, tales como:

Control de punto ciego con detección en reversa de ruta transversal y remolque
Sistema de asistencia de carril Lane Departure Warning Plus*
98% del acero que se usa en el chasis es de alta resistencia, haciéndola la más fuerte.
Frenos de 14.9", los mas grandes en su clase.
6 airbags que ofrecen tranquilidad y protección para todos los ocupantes.

*Disponible según versión

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Diseñada para ser una de las camionetas más avanzadas en cuanto a tecnología, la nueva Ram 1500 integra tecnología de vanguardia, conectividad para dispositivos y sistemas Uconnect® de cuarta generación para una experiencia sin igual. Contiene entre las características disponibles, una pantalla de 12" * la mas grande en su clase y un sistema de audio premium Harman Kardon de 19 parlantes*, el más potente para escuchar lo que mas te mueva.

Este modelo completamente nuevo, ofrece un interior mas espacioso y con un nuevo techo corredizo panorámico de doble panel, un conjunto de colores distintivos con materiales premium y detalles interiores por cada modelo que brindan un confort de primer nivel con hasta el doble de capacidad de almacenamiento interior en comparación con la competencia más cercana.

*Disponible según versión

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

La nueva RAM 1500 logra impactar combinando su gran resistencia con elegancia. El capó esculpido, los faros más elegantes y el diseño de parrilla con detalles ocultan grandes mejoras debajo del capó, incluido un sistema de parrilla activa y faros LED.

Además, el cubreparrillas se adapta de forma instantánea a la velocidad, la carga y las necesidades de refrigeración del motor, reduciendo a su vez la resistencia aerodinámica.

Su techo exterior completamente renovado, con diseño aerodinámico mas grande, ofrece más lugar para el nuevo techo solar de doble panel. La nueva RAM 1500 cuenta incluso con nuevo diseño en su puerta trasera, de aluminio con alerón integrado que le otorga a las líneas exteriores un flujo continuo y dinámico. Incluye un nuevo sistema de notificaciones “TailgateAjar” que te avisara si a puerta trasera no esta completamente cerrada y también te será mas fácil abrirla gracias al control de comando y amortiguadores.

EQUIPAMIENTO FUNCIONAL

Rediseñada de manera íntegra, la nueva Ram 1500 fue fabricada para establecerse como un modelo de fuerza, durabilidad y capacidad, resultando ser la Ram 1500 más capaz y fuerte hasta ahora. Con su motor HEMI® V8 de 5.7L logra combinar las tecnologías de ahorro de combustible y optimización del desempeño como una sola. Soporta una carga de hasta 1.043 Kg. con ayuda de la suspensión neumática Active Level dándote toda al fuerza que necesitas para cumplir, siempre.

Además, para complementar su eficiencia, te entrega una transmisión automática de ocho velocidades exclusiva en su clase logrando un mejor desempeño y maniobrabilidad.

Con una plataforma más grande y sistema de manejo de carga RamBox® mejorado, la nueva Ram 1500 ofrece espacio suficiente para tu carga mas preciada, incluso son este sistema es fácil acomodar placas de material de construcción completas de 1.20 x 2.40 mts.

Gracias a sus pisaderas logras subir y bajar con facilidad, mientras que el portalón amortiguado facilita el acceso a tu carga, este último además cuenta con apertura eléctrica disponible con llave a control remoto que facilita más que nunca su manejo. (pisaderas eléctricas disponibles en versión Limited).