RAM 2500 SLT REGULAR CAB

Colores:
Motor 6.7L, I6 Cummins Turbo Diesel con 325 hp, AT 6 velocidades
$32.990.000+ IVA
$39.258.100 IVA incluido

Promoción válida por compras realizadas hasta 31 de Octubre de 2018 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a Modelo 2500 SLT Regular Cab. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A

CARACTERÍSTICAS CLAVES

RAM 2500 SLT REGULAR CAB

Motor 6.7L, con transmisión automática de 6 velocidades

Legendario motor Cummins Turbo Diesel, que ofrece una potencia de 325 hp @ 3013 RPM y un torque máximo de 750 lbs. pie @ 1500 RPM

Capacidad de carga exclusiva en su clase

Ram 2500: una fuente de potencia y capacidad de carga realmente confiables:
- Capacidad de carga estándar: 1116 kg
- Capacidad de remolque estándar: 3856 kg
- Capacidad de remolque máxima: 5738 kg (cuando está adecuadamente equipada)

Eje trasero con diferencial antideslizamiento

Los diferenciales de deslizamiento limitado permiten a las ruedas girar a diferentes velocidades al virar o tomar curvas, absorbiendo menos potencia del motor y con un radio de giro menor. Incluso si una de las ruedas no tiene tracción, permite realizar maniobras a baja velocidad, con precisión y sin pérdida de agarre en superficies resbalosas como nieve, barro o durante una aceleración rápida.

Pick up extendido

La Ram Regular cab tiene un pick up de 2497 mm de longitud, especialmente diseñado para el trabajo y la carga.


EQUIPAMIENTO DE SERIE

SEGURIDAD “CONFÍA EN RAM”

La Ram 2500 está cargada de alta tecnología en seguridad y confianza. Las zonas dinámicas delanteras de contracción y las barras de las puertas contra impactos laterales absorben las fuerzas de impacto provenientes de todos los ángulos. El sistema de protección lateral para el ocupante incluye air bags laterales tipo cortina. En el caso de un accidente, en que el air bag se despliega y la red de comunicación y potencia del vehículo queda intacta, el Sistema de Respuesta Avanzada a Accidentes (EARS) encenderá las luces interiores, desbloqueará las puertas, encenderá luces intermitentes indicadoras de peligro e iniciará el cierre del paso de combustible.

Cuenta entre otros con:
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Sistema de asistencia para estacionamiento trasero y delantero (delantero, versión Laramie)
Sistema de control de frenado del remolque

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

INTERIOR LA MAYOR COMODIDAD PARA TRABAJOS PESADOS

La potencia y resistencia de la Ram se complementan con la comodidad que se requiere tener en cualquier trabajo o proyecto. Diseñamos la Ram 2500 teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada elemento.

Características

Opciones de asientos versátiles para una óptima comodidad de los pasajeros
Múltiples soluciones de almacenamiento
Asientos tapizados en cuero, con ajuste eléctrico de 10 posiciones y memoria para el conductor y de 6 posiciones para el pasajero. (versión Laramie)
Sunroof (versión 2500 Laramie)
Sistema de audio Uconnect, con pantalla touch de 8,4”, 9 parlantes con subwoofer, con GPS y full conectividad (según versión)

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

EXTERIOR

El equipamiento de la Ram 2500 está pensado para que pueda llevar todas las herramientas y los equipos que necesita.

Las sólidas y robustas pisaderas laterales de rueda-a-rueda ayudan a mejorar la aerodinámica y la eficiencia del rendimiento, a la vez que facilitan el acceso a la plataforma de la camioneta.(disponibles en versiones SLT Crew Cab y Laramie).

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

CAPACIDAD Y DURABILIDAD POTENCIA DURADERA

Nuestras pickups Ram están hechas para trabajo pesado y diseñadas para durar años, por eso se han sometido a más de 40,000 intensas horas de pruebas de los sistemas del vehículo en los escenarios más duros dentro y fuera de la carretera.

Carga el pick up de tu camioneta y la cabina con todo lo que necesitas. Ram lo tiene todo:

Conector del arnés del remolque: Conecta de forma segura el sistema eléctrico del remolque con los conectores de arnés de remolque integrados en el parachoques estándar.

Ganchos para trabajo pesado: Montados directamente al bastidor, estos ganchos para trabajo pesado disponibles, ofrecen un agarre sólido para trabajos que requieren una gran fuerza de arrastre.

Selector de modo remolque / arrastre: Las camionetas Ram Heavy Duty están especialmente diseñadas con una función de modo de remolque / arrastre disponible, que incluye un programa de descenso de cambios (velocidades) más agresivo para satisfacer las demandas de transporte y funciona a la perfección con el sistema de frenos de escape diesel Cummins®.

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie