NEW RAM 1000 BIG HORN

Colores:
Motor 1.8 e. TorQ Evo, 16 V, 130 cv
$12.990.000+ IVA
$15.458.100 IVA incluido
Bono Marca $595.000 IVA incluido
Bono Santander $1.190.000 IVA incluido

Promoción válida por compras realizadas hasta el 31 de Octubre de 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. o hasta agotar stock de 30 unids, lo que ocurra primero. Precio corresponde a modelo RAM 1000 BIG HORN 1.8 AT6 . Precio sin bono: $17.243.100. Precio $15.458.100 incluye bono marca de $595.000 y bono Santander Consumer de $1.190.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones. **Valores de rendimiento en ciudad obtenidos en mediciones en laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT. Más información en www.consumovehicular.cl.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

NEW RAM 1000 BIG HORN

Portalón con doble apertura lateral y cubierta flexible.

Automática con comando al volante y Paddle Shift

Climatizador

Cámara de visión trasera y GPS integrado.



EQUIPAMIENTO DE SERIE

DISEÑO

POTENCIA Y ESTILO

Robusta y elegante: la Pick Up RAM 1000 combina fuerza, potencia y un estilo único en el segmento. Cuenta con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, transformándose en un nuevo concepto entra las Pick Ups. La RAM 1000 combina a la perfección lo mejor de dos mundos.

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

Imponente. Una Pick Up que combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, con una línea de cintura elevada que marca el dinamismo de la Ram 1000. Además, cuenta con un innovador y práctico portalón trasero con doble apertura lateral.

DISEÑO INTERIOR

DOBLE CABINA

La Ram 1000 conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva con la robustez de un todo terreno, el confort de un automóvil y la practicidad de una pick up cabina doble de 4 puertas. Su gran espacio interior le entrega la capacidad para transportar hasta 5 personas con total comodidad y seguridad.

ESPACIO PARA TODOS

La Ram 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro.

VERDADERO TODOTERRENO

Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

DISEÑO EXTERIOR

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Ram 1000.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

MOTOR Y TRANSMISIÓN

La pick up Ram 1000 presenta dos opciones de motorización: 1.8L BIG HORN y el exclusivo motor LARAMIE 2.0 DIESEL, una mezcla perfecta entre potencia y rendimiento superior. Ambas versiones cuentan con dirección asistida eléctrica y levas al volante.

SEGURIDAD

La pick Up Ram 1000 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos.