RAM 2500 LARAMIE CREW CAB 4X4 TD

Colores:
Motor 6.7L, I6 Cummins con 370 hp, AT 6 velocidades
$34.990.000+ IVA
$41.638.100 IVA incluido

* Precio incluye bono Marca de $2.380.000, en versión Ram 2500 Laramie Crew Cab 4X4 TD. Colores sujetos a disponibilidad. Válido hasta el 31 de mayo de 2018.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

RAM 2500 LARAMIE CREW CAB 4X4 TD



EQUIPAMIENTO DE SERIE

SEGURIDAD “CONFÍA EN RAM”

La nueva Ram está cargada de alta tecnología en seguridad y confianza. Las dinámicas zonas delanteras de contracción y las barras de las puertas contra impactos laterales absorben las fuerzas de impacto provenientes de todos los ángulos. El sistema de protección lateral para el ocupante incluye air bags laterales tipo cortina, con anclajes. En el caso de un accidente, en que el air bag se despliega y la red de comunicación y potencia del vehículo queda intacta, el Sistema de Respuesta Avanzada a Accidentes (EARS) encenderá las luces interiores, desbloqueará las puertas, encenderá luces intermitentes indicadoras de peligro e iniciará el cierre del paso de combustible.

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

INTERIOR CADA DETALLE CUENTA
La máxima comodidad para trabajos pesados

La potencia y resistencia de Ram se complementa con la comodidad de un interior de lujo. La Ram 2500 Cabina Regular y la Quad Cab® están diseñadas en la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada detalle de la superficie.

La Ram Crew 2500 ostenta cuatro puertas de tamaño completo, un espacio amplio de pasajeros para seis adultos e innovadoras características ergonómicas que la hacen única en su tipo.

Características

Volante y asientos de cuero, calefaccionados, con ventilación.
Asientos con memoria.
Pedales ajustables.
Múltiples soluciones de almacenamiento.

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

EXTERIOR

La Ram 2500 está equipada con características exteriores para que puedas llevar todas las herramientas y los equipos que necesitas para trabajar.

Pisaderas laterales
Cámara de visión de carga.*
Luces LED en el pick up.*

*Opcional
Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie

DURABILIDAD POTENCIA DURADERA

Las camionetas Ram para trabajo pesado están diseñadas para durar años, por eso se han sometido a más de 40,000 intensas horas de pruebas de los sistemas del vehículo en los escenarios más duros fuera y dentro de la carretera. La potencia comprobada y la capacidad resistente se combinan para mantener tu camioneta en marcha a la par tuya.

Fotografía corresponde a Ram 2500 Laramie